No más olores en casa

Nuestros animales de compañía son nuestra familia, algunas veces actúan como “sustitutos de hijos, novio, amigos, etcétera”, comentó el MVZ Isidro Castro, es decir son catalizadores de la socialización.

Y algunas veces es molesto para algunas personas porque despiden olores no muy agradables al olfato humano.

Y si eres un amante de los animales, el olor a perro, gato o caballo pasa desapercibido, pero a las visitas o incluso a la misma pareja puede generarle desagrado, y por ello la mayoría de las marcas de alimento han buscado incluir aditamentos que disminuyan estos olores o simplemente comprimir el tamaño de las heces para hacer más fáciles las tareas diarias.

Sin embargo, en una casa en donde hay perros, o gatos, el lugar donde ellos están generalmente tiene olor, y no importa cuántas horas pasemos limpiando, siempre permanecerá un olor y algunos detergentes pueden emitir químicos dañinos para el olfato de los animales como el clara sol o limpiadores con aromas fuertes, y tapar un olor con otro nunca es una buena combinación.

Y ahora aunado a los aditamentos de los alimentos, podemos encontrar complementos alimenticios que además de proveerles vitaminas y minerales esenciales  ayuda a mejorar su digestión reduciendo las flatulencias, el tamaño de las heces y los olores de las mismas.


Ante la demanda de mercados más exigentes estos complementos han buscado producirse con productos naturales que convierten a los olores en sales inodoras y el complemento que hace esto posible no es absorbido por los animales, lo que lo vuelven completamente seguro para todos los ejemplares, sin importar su edad o estado de salud, aún con problemas hepáticos o renales.

Uno de estos productos se conoce como Deopet que son premios diarios en forma de tabletas, que les encantan a los perritos, y próximamente habrá para gatitos, haciendo de ésta una experiencia deliciosa para ellos y placentera para los humanos al no tener que sacarlos de la casa o de la habitación para estar confortable.

Deja un comentario