La noticia de nueva vida siempre es grata, y ahora son dos pequeñas morsas quienes ven la luz y esperan visitas.
Fue el 23 de enero cuando Ginger y Aku fueron presentados, la primero nacida en su casa, y la segunda, de vida libre y rescatada de una minera de oro en Alaska.
Ambas morsas han empezado a crecer juntas y han recibido cuidado las 24 horas durante las últimas semanas mientras su nuevo hogar en Wild Arctic se preparaba para su llegada.
Para quienes deseen conocerlos, se encontrarán en el espacio renovado para ellos, donde se tiene la oportunidad de ver Ginger y Aku desde múltiples ángulos tanto arriba como debajo del agua junto a las focas del puerto.
La exhibición popular también alberga muchas otras especies de animales que se pueden encontrar en el Ártico, incluidas las morsas adultas del Pacífico y las belugas.
Ocurre en el reconocido parque estadounidense Sea World, y ¿porque ahí?
Las morsas se enfrentan amenazas significativas en la naturaleza, incluida la pérdida de hábitat debido a la disminución del hielo marino flotante y la disminución del suministro de alimentos.
El parque espera que la oportunidad de ver a Ginger y Aku en Wild Arctic inspire a los visitantes del parque a aprender más sobre estos increíbles animales, la difícil situación de las morsas en la naturaleza y lo que todos podemos hacer para ayudar.