De vuelta

Bienvenido a TODO ANIMAL, ya estamos de vuelta con nuevo diseño y más información de utilidad para todos los amantes, cuidadores y responsables de animales de diversas especies, o simplemente para quienes les gusta informarse sobre biodiversidad y ecología.

TODO ANIMAL publicó su primera noticia en septiembre de 2010, y tiene un gran acervo de información que sigue dispoible como archivo general.

Toda la información de consulta será recuperada paulatinamente para ofrecer un diseño más agradable desde esta plataforma, así como todas las novedades que se publiquen día a día.

La tecnología cambia, las necesidades de nuestros usuarios o lectores también, por ello es que hemos migrado a una plataforma de mayor velocidad y más adaptable a cualquier tipo de dispositivo, desde las tradicionales computadoras de escritorio, lap tops, hasta los teléfonos inteligentes, tabletas, y lectores de RSS.

Y aún tengamos que migrar mil veces más no te preocupes, siempre toda la información de consulta será recuperada para la platforma actual, y el archivo de noticias, permanecerá, como pasa con cualquier publicación, sí tal vez en formatos más simples, pero la información jamás se perderá, y siempre estará disponible para su consulta a través de los años.

La instalación previa sigue disponible en lo quen terminamos la migración directamente en este link, aún con el mismo formato que ya conoces.

2s comentarios

  1. Alguien me puede ayudar que puedo hacer para que una perrita de la calle que la dejaron amarrada en un tubo y ay sigue puedem comseguir un albergue

    1. Hola, generalmente están muy saturados, sin embargo puedes buscar varias opciones, como la red de Pedigree adopta, tiendas Petco o bien otros albergues.

Deja un comentario